yamuna® Body Rolling

El mundo está cambiando y toca adaptarse a las nuevas situaciones, siempre he pensado que la «capacidad de adaptación» es una de las claves del éxito. No era partidaria de clases o formaciones on line, sin embargo este confinamiento me llevó a proponer clases on line a mis clientes habituales y a terminar la formación YBR® con el grupo que estaba iniciado también on line. El resultado ha sido mucho mejor de lo que esperaba, todos hemos puesto de nuestra parte, el feedback recibido no podría ser más favorable.

 

Por este motivo, quiero invitarte a no quedarte parado, a no bloquearte, busca la manera de seguir haciendo lo que más te guste hacer….

Yo sigo trabajando, ON LINE, clases y sesiones individuales de hora y media de duración donde estamos haciendo un bonito trabajo terapéutico, contrarrestando los efectos del estrés y la falta de movilidad durante el confinamiento.

Te ofrezco una manera de conocer tu cuerpo, a través de las rutinas profundas y detalladas de anatomyU®. No sólo conocerlo, también aprender a escucharle y entender por qué suceden las lesiones, las molestias, las limitaciones…. Y lo más importante, ser capaz de liberarte de todo eso con sólo la ayuda de una pelota.

JUEVES, 7 de mayo. 19:15 a 20:45h. YBR general. Material: pelota dorada ó plata ó perla y par de negras ó azules

VIERNES, 8 de mayo 16:00 a 17:30h. «especial PELVIS» MATERIAL: dos pelotas negras ó azules.

SÁBADO, 9 de mayo 19:00 a 20:30h «pies, tibiales anteriores y gemelos». MATERIAL: par de waker y par de negras ó azules.

LUNES, 11 de mayo 19:15 a 20:45 «anatomyU espalda». MATERIAL: una pelota negra o azul.

Si te interesa asistir, escríbeme y te doy toda la información que necesites para comenzar… si no tienes las pelotas yamuna®, no te preocupes, yo te las envío.

info@elisaantolin.com

Tel. 654 94 90 93

yamuna® Body Rolling ON LINEyamuna® Body Rolling ON LINEyamuna® Body Rolling ON LINEyamuna® Body Rolling ON LINEyamuna® Body Rolling ON LINE

yamuna® Body Rolling ON LINEyamuna® Body Rolling ON LINEyamuna® Body Rolling ON LINEyamuna® Body Rolling ON LINEyamuna® Body Rolling ON LINE