Vida Fetal y Nacimiento

Normalmente nadie recuerda el momento de su nacimiento, todo hace pensar que ha de ser doloroso atravesar el canal del parto, pasar de sentirse calentito y cómodo a estar en un lugar tan diferente….

Quizá el momento del parto pueda ser traumático, no lo sabemos, y afectarnos en la vida de adulto…. Sea como sea, ese momento lo llevamos a “uno de nuestros cajones del olvido”, el inconsciente. Pero eso no quiere decir que no nos pueda estar afectando en algún momento de nuestra vida.

Hoy lo he revivido en Terapia Regresiva, ha sido realmente emotivo y no consigo desdibujar la sonrisa de mi rostro, me siento tan feliz…

Cuando llegó el momento de salir de la barriga de mi madre, estaba completamente rígida y contraída, no quería salir de allí, me estaba resistiendo con todas mis fuerzas. Además sentía una gran presión en el cuello, quizá una vuelta de cordón. Alguien fuera estaba presionando para sacarme de allí y yo me resistía más y más. Creo que en toda mi vida no había sentido mi cuerpo tan rígido y contraído… esto me hace pensar que quizá todos mis dolores tuvieran su origen en aquel momento.

De repente algo sucedió, sentí a mi ABUELO MATERNO, que murió cuando mi madre tenía dos años, retiró aquello que oprimía mi cuello y me habló muy delicadamente, entonces me permití nacer….

¿Quieres revivir tu vida fetal y tu nacimiento con TERAPIA REGRESIVA?, pincha aquí para contratar una sesión, puede ser presencial y también es posible hacerlo ON LINE