• Seminarios

Seminarios

El cuerpo más bello posible es aquel que está alineado y mantiene toda su libertad de movimiento – Yamuna Zake.

Trabajando en mi cuerpo he entendido que la salud y la belleza van de la mano, y he comprendido que un cuerpo con lesiones, desalineado, con restricciones de movimiento… jamás será un cuerpo bello.

Una lesión no tratada provoca otras lesiones, por tanto es importante sanar y prevenir. He desarrollado estos seminarios en los que trabajaremos absolutamente todo el cuerpo, aprendiendo y entendiendo, tomando consciencia, de una manera fácil y lógica, buscando la autosostenibilidad del cuerpo.

Utilizaremos pelotas de diferentes tamaños, densidades y texturas diseñadas por Yamuna Zake tras años de experimentar en su propio cuerpo y el de sus clientes. Y tomaremos como guía ANATOMYU®, un programa de anatomía también desarrollado por Yamuna Zake con el que aprenderás anatomía en movimiento de una manera sensorial, encontrando, recorriendo y sintiendo cada músculo, y experimentando las conexiones entre ellos.

La intención de estos seminarios es que entiendas porqué tu cuerpo se lesiona, y aprendas cómo sanarlo y cómo prevenir las lesiones.

Es importante que entiendas que, por ejemplo una lesión en el hombro puede venir de tu pisada, por tanto no puedes limitarte sólo a tartar la parte de tu cuerpo que te duele o molesta…

Entiende tu cuerpo como un todo.

Abrir chat
¿Necesitas más información?