TERAPIA CON PELOTA PARA PROFESIONALES

Llevo años estudiando, sintiendo y experimentando en mi cuerpo para sanarlo y ayudar a sanar a los demás. Tratando a personas de manera individualizada. Enseñando en clases colectivas a quién quiere librarse del dolor y sentir su cuerpo alineado y libre de limitaciones. Formando a profesionales que aprenden a utilizar esta herramienta aportando algo nuevo y muy potente en sus clases, sesiones o terapias. Ofreciendo salud y belleza.

Son varios años estudiando, sintiendo y experimentando en mi cuerpo para sanarlo y ayudar a sanar a los demás. Tratando a personas de manera individualizada y enseñando también en clases colectivas a quién desea liberarse del dolor y sentir su cuerpo alineado y libre de limitaciones. Formo a profesionales que aprenden a utilizar esta herramienta aportando algo nuevo y muy potente en sus clases, sesiones o terapias, ofreciendo salud y belleza.

El cuerpo más bello posible es aquel que está alineado y mantiene toda su libertad de movimiento

Calendario de formaciones

Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1

Entiende tu cuerpo como un todo.

He estado durante años con dolor fuerte en los hombros, despúes de las clases con las pelotas negras, han dejado de dolerme y puedo mover los brazos con total libertad y sin miedo a hacerme daño.

Antes siempre me dolía algo mientras dormía, ahora duermo sin dolores.

Llevaba mucho tiempo con los pies dormidos, se han despertado y la cadera ha dejado de dolerme.

Han dejado de dolerme los pies, antes sólo con apoyarlos en el suelo sentía dolor en todo el cuerpo. He notado un cambio en todo el cuerpo sólo con hacer foot fitness.

Ya no se me montan los dedos de los pies, y es como si mi cuerpo flotara.

Tengo bruxismo, antes era como si llevara la cabeza metida en una caja pequeña. Desde que hago Face Ball, es como si la caja se hubiera hecho muy grande. No he vuelto a tomar calmantes para el dolor.

Durante la sesión de Face Ball me relajo increíblemente, hasta el punto de quedarme dormido. Parece que entra más luz en los ojos.

¿Necesitas más información?