feedback de mi trabajo "live" ON LINE

Imagino que igual que a muchos de vosotros, cuando comenzó el estado de alarma y nos confinaron en casa, algunas de mis emociones fueron «miedo» y «enfado».

Pero me di cuenta que esto sólo me estaba bloqueando, así que luché contra ello.

Propuse a mis clientes de clases de grupo de Santander, trabajar «live» ON LINE, esto significa que nada iba a estar grabado, mi intención es que el trabajo fuera practicamente el mismo. Traté de suplir mis «asistencias ó manipulaciones» con mi voz, indicaciones muy precisas que les llevaran a la intención que yo hubiera puesto con mis manos sobre su cuerpo.

Me felicitaron y agradecieron.

Me animé a terminar la última parte de una formación ya comenzada de la misma manera. Aprendí a utilizar las aplicaciones, utilicé muchas imágenes de anatomía, dibujé sobre la pantalla para indicar muy concretamente la intención con la que trabajar.

Nuevamente me felicitaron y esto me animó mucho.

feedback de mi trabajo "live" ON LINE

Tenía programada una formación yamuna® Foot Fitness, y fueron mis propios alumnos los que me pidieron impartir esta formación vía on line. Esta vez todavía lo preparé mejor, tenía que superarme… Hemos hecho un gran trabajo on line, y en cuanto podamos viajar tendremos una jornada práctica presencial, para terminar afianzar todos los conceptos y las asistencias. Por tanto, estoy comprobando que la formación es mucho más completa.

Me gusta ofrecer CALIDAD en mis sesiones, mis formaciones… y la calidad sólo es posible si el trabajo es muy personalizado, por ese motivo, mi norma es trabajar con grupos reducidos, de manera que sea posible corregir, estar pendiente de cada uno de los alumnos, dar respuesta a cada duda, tener ojos para cada uno de ellos….

Estoy muy satisfecha con el trabajo realizado, quiero compartir algunos de los testimonios que hablan de lo que supone liberar la tensión del pie, alinearlo, y corregir la pisada… y también de lo que les ha supuesto hacer la formación «on line».

feedback de mi trabajo "live" ON LINE

Escuchar cómo te agradecen la generosidad con la que trabajo, me llena de ganas de seguir enseñando de la misma manera.

feedback de mi trabajo "live" ON LINETe tengo para mi sola en la televisión de mi casa…., es un lujo».

feedback de mi trabajo "live" ON LINE

El feedback recibido es muy positivo, de manera que he decidido mantener clases de grupo, sesiones individuales, seminarios y formación «live» ON LINE, además de presenciales (en cuanto la normalidad vuelva a permitirnos viajar).

Os espero en la red…. Elisa