11 enero, 2020 - 10:00

«el cuerpo más bello posible es aquel que está perfectamente alineado y conserva toda su libertad de movimiento». Yamuna Zake

Este va a ser mi objetivo el próximo día 11 de enero en León, alinear tu cuerpo y devolverle su movilidad, desde los pies a la cabeza.

Events

10:00 a 12:00 h. especial PIES y PIERNAS

Los pies soportan el peso del cuerpo y los llevamos literalmente encerrados en zapatos que no siempre son cómodos. Esto unido a que muchas veces el patrón de la marcha no es el correcto, puede dar lugar a problemas en el pie (juanetes, dedos en garra, neuromas, fascitis) y en el resto del cuerpo (tobillos, rodillas, caderas, espalda), y es que todo lo que ocurre en nuestros pies afecta al resto del cuerpo.

Vamos a liberar la rigidez del pie y la pierna, alineando el fémur con la tibia y el talón. Te daré las primeras pautas para que comiences a corregir tu pisada, de manera que podrás aliviar y prevenir los problemas propios del pie y del resto del cuerpo. Sentirás tus pies y piernas ligeros y con más facilidad al caminar.

12:00 a 14:00 h. especial COLUMNA

Una vez liberada la tensión de la parte inferior del cuerpo, trabajaremos desde la pelvis hacia al cráneo, liberando la tensión de los glúteos, el abdomen, los músculos lumbares, los hombros y por último la espalda,  para devolverle a la columna toda su longitud y toda su movilidad.

Entenderás porqué se contrae tu cuerpo y aprenderás como es fácil liberarlo de tensión. Sentirás tu cuerpo completamente relajado.

«allá donde hay dolor, molestias o contracturas es porque hay una falta de espacio»

con ayuda de pelotas de diferentes texturas, densidades y tamaños, creadas específicamente por Yamuna Zake (creadora del método) vamos a trabajar desde el hueso al tendón y al músculo, siguiendo el orden lógico del cuerpo, para crear espacios en las articulaciones, relajando el tendón, elongando el músculo, alineando el cuerpo y devolviéndole  todo su rango de movimiento.

Pilates VILLAOBISPO

C/ Jaime Balmes, 5 – 7 Bajo

Villaobispo de las Regueras – LEÓN

Precio: 50€ cada taller / 90€ si asistes a los dos.

Reserva tu plaza mediante ingreso en cuenta o transferencia de la totalidad o si prefieres puedes pagar ahora el 50% y el resto el día del evento, en el siguiente número de cuenta indicando en el concepto tu «nombre+Léon+núm.teléfono»

ES97 0049 0056 4621 1143 4967

Más información en el teléfono 654 94 90 93 ó por mail info@elisaantolin.com