masterclass “PELVIS”

Fecha/Hora
2 octubre, 2022
20:00 - 21:30

Ubicación
ON LINE


 

ON LINE, 2 de octubre. 20:00 a 21:30

La pelvis es una “pieza” muy importante en nuestro cuerpo, junto con los músculos del suelo pélvico funciona como segunda base de apoyo del cuerpo, sostiene nuestros órganos internos, conecta la parte superior con la parte inferior, tus piernas y tu columna tienen su origen en tu pelvis.

La pelvis está formada por dos huesos que se unen en su parte posterior en el hueso sacro, y en la parte anterior tienen su unión en el pubis. Pero muchas veces estos dos huesos que forma tu pelvis, no están perfectamente alineados, y esto provoca desalineación, dolor y lesiones en las piernas (caderas, rodillas, tobillos, pies) y en la columna, hombros, cuello, cráneo. Realmente la alineación de todo tu cuerpo está influenciada por tu pelvis.

En esta masterclass vamos a hacer un trabajo detallado a nivel óseo, es un primer paso para poder trabajar en tu suelo pélvico y en el resto de tu cuerpo. El objetivo va a ser devolver alineación a los dos lados de tu pelvis, y con ello comenzar a alinear y recuperar postura en tus piernas y tu columna,  y recuperar función.

Lo increíble de trabajar el hueso, es que vas a sentir como todo tu cuerpo se libera de tensión, comienza a realinearse y recupera movilidad. Incluso tu pisada va a cambiar.

Trabajar en la pelvis, es el primer paso para cambiar tu cuerpo.

Puedes hacer esta clase:

 

ON LINE: domingo, 2 de octubre. 20:00 a 21:30

PRECIO: 36€

Material necesario: un par de pelotas ALMA LAVANDA

Esta masterclass quedará grabada, por tanto si no te va bien el horario, puedes pedirme la grabación.

Ponte en contacto conmigo si necesitas ampliar información.