masterclass ON LINE “libera tus pies”

Fecha/Hora
3 julio, 2022
20:00 - 21:30


Todo lo que sucede en tus pies, afecta al resto de tu cuerpo

Ahora que hace buen tiempo es momento de sacar los pies de los zapatos y permitirles toda su movilidad, pero es normal sentir que los pies están contraídos, que han perdido movimiento, que están rígidos. Esta tensión mantenida en el tiempo puede provocar lesiones y dolor tanto en los pies como en el resto del cuerpo.

Durante el invierno llevamos gran parte del día los pies encerrados en zapatos, y por muy cómodos que te parezcan no permiten al pie moverse con total libertad, los dedos están apretados, casi nadie usa zapatos redondeados tan anchos como sus dedos necesitan. Los huesos de los pies se van estrechando porque los zapatos al no permitir todo el rango de movimiento de los pies, hacen que los pequeños músculos de la planta del pie se contraigan…

En esta masterclass vamos a tener como objetivo recuperar toda la movilidad del pie, además a través de los puntos de Reflexología de la planta del pie, estimularás todo tu cuerpo.

NOTA: la mala utilización de los Foot Waker puede empeorar los problema de los pies y consecuentemente su relación con otras articulaciones del cuerpo a través de las cadenas musculares. Es importante que entiendas que los problemas de los pies (juanetes, dedos en garra, pies planos, Fascitis, Neuromas) normalmente están provocados por la manera en que pisamos. Pisar los Waker alivia el dolor de la planta del pie y libera la tensión muscular, pero si pisas mal en los Foot Waker puedes empeorar cualquier lesión que tengas en los pies.

La masterclass se realizará el domingo 3 de julio en horario de 20:00 a 21:30, quedará grabada, por tanto, si no puedes asistir a la clase puedo enviarte la grabación.

Material necesario

1 par de foot waker, si no dispones de ellos puedes adquirirlos en la tienda on line

Precio y forma de pago

Precio: 36€

Forma de pago:

  • Bizum, indicando tu nombre+pies+número de teléfono
  • Transferencia bancaria al ES89 0073 0100 5806 0829 3518 indicando en el concepto tu nombre+pies+número de teléfono

Consúltame cualquier duda que te surja.