masterclass “cervicales” 15 julio Renedo y 17 julio ON LINE

Fecha/Hora
15 julio, 2022
18:30 - 20:00

Ubicación
pilates Noemi Ruiz


MASTERCLAS “especial zona CERVICAL”

15 julio. 18:30 a 20:00 en Renedo de Piélagos. Estudio de pilates Noemí Ruiz

17 julio 20:00 a 21:30 ON LINE

El cuello es una zona de muchísima tensión, hay muchas personas que sufren dolor y problemas cervicales. Las malas posturas y el estrés provocan mucha contracción en esta zona del cuerpo, y el mayor problema es que si no resuelves este problema llega un momento en que el dolor puede volverse crónico.

En esta masterclass vamos a trabajar con dos pelotas de textura muy suave, en músculos tanto de la parte anterior del cuello como de la parte posterior. Es necesario encontrar un equilibrio tanto en la parte anterior y posterior, como en el lado derecho e izquierdo, ya que muchas veces la tensión y el dolor vienen provocados por la contracción de un lado y la sobrecarga del otro por compensar y mantener la alineación saludable de las vértebras cervicales. Incluso haremos una de mis rutinas favoritas del rostro que alivian además la tensión cervical y lumbar.

El cuello es una de mis zonas favoritas de trabajo, sufrí dolor cervical durante muchísimos años siendo además muy joven, llegué al punto de sentir que no podía soportar el peso de mi cabeza, y estuve muy preocupada pensando en lo mal que iba a envejecer. Ahora llevo años sin que el cuello me moleste, el secreto es trabajar a menudo esta zona para evitar que llegue a contracturarse.

Material necesario

Una pelota ALMA AZUL INDIGO y una pelota ALMA LAVANDA. Si no dispones de ellos puedes adquirirlos en la tienda on line

Precio y forma de pago

Precio: 36€

Forma de pago:

  • Bizum, indicando tu nombre+pies+número de teléfono
  • Transferencia bancaria al ES89 0073 0100 5806 0829 3518 indicando en el concepto tu nombre+pies+número de teléfono