masaje facial con tus manos. especial BRUXISMO

Fecha/Hora
10 diciembre, 2022
20:00 - 21:30

Ubicación
ON LINE consulta tu franja horaria


Todos nuestros gestos provocan contracción muscular en la cara y en el cuello.

La mandíbula es la articulación más fuerte de nuestro cuerpo, muchas veces la apretamos sin darnos cuenta de estar haciéndolo. El BRUXISMO provoca fuertes dolores de cabeza y cervicales. Hay muchas personas que aprietan sus dientes incluso dormidos.

La ATM (articulación temporomandibular) conecta directamente con el cráneo, con el cuello, con los hombros y con la columna vertebral, por ello apretar los dientes, además de dolor de cabeza y cervical, puede incluso alterar nuestro sistema nervioso central y con ello el funcionamiento de todos los sistemas del cuerpo.

En esta masterclass quiero enseñarte un masaje que aprenderás a realizar con tus propias manos, esta vez no utilizaremos ninguna pelota ni ningún otro accesorio, en tu rostro y en tu cuello. Además comenzarás a ser consciente de cuando estás apretando tus dientes, de manera que podrás comenzar a evitarlo.

Lo primero qué haré será mostrarte lo que sucede cada vez que aprietas tus dientes, cómo y porqué afecta a la cabeza, al cuello, a los hombros, y a tu medula espinal. Entender el funcionamiento de nuestro cuerpo es muy importante para poder prevenir y sanar.

ON LINE

Sábado, 10 de diciembre

20:00 a 21:30, horario España, consulta tu franja horaria o pregúntame.

 

PRECIO: 36€

BIZUM al número de teléfono 654949093

TRANSFERENCIA BANCARIA ES89 0073 0100 5806 0829 3518

TARJETA DE CRÉDITO, pincha en este enlace

Consúltame si deseas ampliar información.