Línea Central Profunda & Pisada Saludable

Fecha/Hora
17 septiembre, 2022
18:00 - 20:30

Ubicación
Espacio Centro de la Tierra


Los músculos profundos del cuerpo protegen la columna y nos aportan la “fuerza” que nuestro cuerpo necesita para sostenerse y moverse. Sentir esta musculatura, conectar con ella y activarla no es fácil ya que es realmente profunda y en muchas personas ha perdido su función.

Nuestro estilo de vida cada vez más sedentario, el estrés físico y emocional, hace que nuestra musculatura profunda pierda tono, fuerza y función. El cuerpo cae hacia los pies sin poder sostenerse tan fácilmente como lo hacía antes, puedes sentirte pesado, cuesta avanzar y mantenerse erguido de pie.

Cuando los músculos profundos están contraídos, y pierden su capacidad de sostener el cuerpo, entonces los pies, los tobillos, las rodillas y las caderas tienen que sujetar más peso del que les corresponde. La caja torácica cae hacia delante y hacia abajo, aparecen anomalías en la columna lumbar, dorsal y cervical. Los hombros se cierran hacia delante…..

He preparado esta masterclass en la que trabajaremos la LÍNEA CENTRAL PROFUNDA del cuerpo, con la intención de conectar con estos músculos profundos del cuerpo, despertarlos, activarlos, devolviéndoles tono, fuerza y función.

Además trabajaremos en los pies, liberando toda la contracción a la que los pies se someten por la falta de movilidad natural que le impiden los zapatos, y estimulando los puntos de apoyo sobre los que tu cuerpo debería sostenerse en los pies evitando dolor y lesiones en los pies.

El objetivo de esta clase es:

  • cambiar los puntos de apoyo de tus pies cambia, activando tus talones y la línea externa de tus pies sin necesidad. Esta clase es fundamental si tienes dolor en los pies o problemas como juanetes, dedos en garra, pies planos, Fascitis plantar, sufres de esguinces…
  • sentir como le llega menos peso a tus pies, tobillos, rodillas y caderas, ya que la musculatura de tu suelo pélvico se activará y te sujetará evitando que caigas directamente hacia abajo.
  • levantar tu cuerpo sin esfuerzo, cuando los músculos profundos recuperan su función te sostienen y vas a tener la sensación de ser mucho más ligero
  • mejorar tu postura, más erguida, mejor alineación en las piernas, la columna, el cuello, los hombros…
  • incluso sentirás mucha más energía

 

Sábado, 17 de septiembre 18:00 a 20:30 h

Barcelona. Espacio Centro de la Tierra. C/ Aragón, 178-180.

PRECIO: 75€

 

Al día siguiente, domingo 18 de septiembre, 11:00 a 13:30 h. Tenemos otra masterclass “CERVICAL Y FACIAL”. para que puedas liberar a tu cuerpo del peso que supone la cabeza. Pincha aquí si quieres información sobre esta masterclass

 

Si quieres asistir a esta masterclass es necesario que reserves tu plaza mediante pago del 50% a través de Bizum (654949093) o mediante transferencia en el siguiente número de cuenta, indicando en el concepto tu nombre y teléfono.

ES89 0073 0100 5806 0829 3518

“Una pelota sólo es una pelota, pero con la correcta educación puede convertirse en una herramienta terapéutica que puede ayudarte a cambiar tu cuerpo y tu vida”

Más información por mai info@elisaantolin.com ó teléfono 654949093

 

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.