curso avanzado terapia FACIAL con pelota

Fecha/Hora
30 junio, 2023 - 2 julio, 2023
10:00 - 17:00


Las arrugas y las líneas de expresión normalmente vienen provocadas por los gestos.

Normalmente no somos conscientes de nuestros gestos, gesticulamos constantemente sin darnos ni cuenta. Los gestos provocan contracción en los pequeños músculos de la cara, dando lugar a las arrugas. Es difícil dejar de gesticular, básicamente porque no nos damos cuenta de ello. Sin embargo cuando practicas terapia facial con pelota, por un lado vas a tomar conciencia de tus gestos pudiendo evitarlos en muchos casos y por otro lado, las arrugas y líneas de expresión se van a atenuar y prevenir de una manera muy sencilla y natural.

Alivia el dolor crónico con ayuda de una pelota.

Además del factor estético, es importante tener en cuenta el terapéutico. La mandíbula es la articulación más fuerte del cuerpo, la usamos casi constantemente desde que nacemos. Muchas personas que padecen BRUXISMO siguen apretando su mandíbula incluso dormidos. Esto provoca dolor crónico en la cara, la cabeza, el cuello, los hombros.. y de no ser mitigada esa contracción muscular, puede afectar a la columna e incluso a la pisada.

“Una pelota sólo es una pelota, pero si aprendes a utilizarla puede convertirse en una gran herramienta terapéutica que puede ayudarte a prevenir y sanar este dolor”.

Otras patologías como tensión ocular elevada, pérdida auditiva o de visión temprana, acúfenos, neuralgias del trigémino… pueden aliviarse con la terapia con pelota.

Utilizamos pelotas terapéuticas ALMA FACIALES, fabricadas con materiales naturales que entran profundo en los tejidos del rostro y nos ayudan a crear movimiento y espacio entre las suturas craneales. Son pelotas pequeñas, que nos permiten acceder a los pequeños huecos de la cara y trabajar cada músculo facial devolviéndole elasticidad, tono y función.. de manera que puedes prevenir y aliviar dolor y lesiones, además de recuperar un aspecto más joven y luminoso.

En este curso avanzado de terapia facial aprenderás a trabajar en tu rostro con ayuda de una pelota, y podrás liberar toda esa tensión que inevitablemente afecta a tu mandíbula, a tu cara, a tu cuello, hombros…

Este curso va dirigido a cualquier persona que quiera aprender a liberar la tensión de su rostro con un objetivo estético o terapéutico.

Es importante que entiendas que los patrones de movimientos repetitivos mantenidos en el tiempo y el estrés físico y emocional al que estamos habituados provocan contracción muscular….. Con ayuda de una pelota podemos liberar toda esta rigidez, devolviendo a los pequeños musculos del rostro su tono, su flexibilidad y su función. Podrás prevenir y sanar lesiones de manera sencilla y rápida, porque trabajaremos a nivel de hueso.

PROGRAMACIÓN:

30 de Junio, 1 y 2 de Julio de 2023

ON LINE y presencial en SANTANDER

 10:00 de la mañana a 17:00 de la tarde, con una parada de una hora para comer.

MATERIAL NECESARIO:

Kit facial avanzado, pincha aquí si deseas adquirirlo

  • ALMA AZUL ÍNDIGO, pelota de tamaño mediano para colocar en la base del cráneo
  • ALMA LAVANDA, pelota de tamaño pequeño con la que trabajar en el cuello
  • ALMA NARANJA FACIAL XS, pelota de tamaño muy pequeño para poder trabajar cómodamente en el rostro.
  • ALMA VERDE FACIAL XXS, pelota de tamaño extra pequeño para acceder a huecos del rostro que de otra manera resultan inaccesibles.

PRECIO Y FORMA DE PAGO

PRECIO: 275€ (impuestos no incluidos)

Tu reserva quedará formalizada mediante el pago del 10% del curso por bizum (tel. 654949093) ó transferencia bancaria al número de cuenta

ES89 0073 0100 5806 0829 3518

indicando en el concepto tu nombre y número de teléfono y enviando el comprobante por mail a info@elisaantolin.com o whatssap al 654949093

El resto del pago deberá estar efectuado justo antes de comenzar el curso.

No dudes en consúltame cualquier duda.