Suelo decir que la vida es un camino a recorrer… a veces el camino es fácil, como pasear en un día soleado por una pradera llena de flores… otras veces hay tormenta, incluso charcos y barro…. Y a veces la cosa se complica y el camino atraviesa un túnel oscuro, frío, sucio y húmedo….

Hoy amanecí con la sensación de flotar en el mar en uno de esos días que dicen de “calma chicha”, paz y silencio….. sintiendo que todas mis batallas están ya libradas, y ahora sólo toca respirar…

Llegar hasta aquí ha sido… digamos que “interesante”. Algunas partes del camino han sido pedregosas, fangosas, frías…. pero soy muy afortunada y mi “angel guardian” siempre pone en mi camino a quién pueda ayudarme… nunca olvidaré el día en que una mujer a la que acababa de conocer, coló su mirada en la mía y me dijo “he venido para ayudarte”… ese día se abrió una gran puerta que me llevaría a un largo camino de aprendizaje.

Había escuchado hablar de terapias y teorías, lo que no comprendía era la importancia de implicarse…. Pero si lo observas con detenimiento, tiene mucho sentido que si quieres lograr algo para ti misma, has de implicarte tu misma… nadie como yo puede sentir mi dolor, mis límites, mis miedos…., por tanto nadie como yo va a esforzarse por conseguir los cambios que yo necesito.

Si te abres a escuchar, si lo deseas con fuerza y confías… aparecerán las personas que te ayudarán … Un gran amigo me dijo una vez “todo lo que le pidas al Universo, te lo va a dar, así que ten cuidado con lo que pides…» , también aprendí que no viene envuelto en papel de regalo con lacito, el Universo te ofrece la oportunidad de conseguir lo que tú has pedido.

Quiero hablaros de diferentes personas y terapias que me han ayudado a ser quien soy ahora, a estar dónde hoy estoy…

yamuna®, me ha enseñado a implicarme, a conocer mi cuerpo, entenderlo, sentirlo, y DOMINARLO… esta técnica llegó a mi para ofrecerme la oportunidad de mi primer gran cambio.

Mente y cuerpo van unidos, o deberían… Cuando desbloqueas el cuerpo automáticamente la mente quiere hacer lo mismo, pero muchas veces no sabes cómo hacer, te sientes perdida… es ahí que debes estar atenta, porque alguien o algo aparecerá que te ayudará y entonces si escuchas, aprenderás a DOMINAR también tu mente….

Beatriz Salgado y Amaia del Rio, me ayudaron a entrar en mi subconsciente, a conectar conmigo, a viajar a mi interior… me tendieron la mano para atreverme a entrar en el camino que se abría frente a mi.

Karlos Otamendi, me regaló una frase que no olvido “cada uno es responsable de sus actos, tú no eres responsable de lo que los demás hagan, así que no cojas lo que no te corresponde”… Me enseñó a tener confianza en mi y en los demás, me enseñó a volar…

Mirian de la Fuente, médico Ayurveda que me contó un gran secreto, «todo lo que necesitamos, está en la Naturaleza…, come lo que la tierra te da en el lugar en el que vives y en el momento en que te lo ofrece…», así de sencillo.

Lizbeth Gava, me mostró ese mundo que yo intuía pero que no alcanzaba a comprender, aprendí que no sólo heredamos el color de los ojos, me enseñó a sanar a mis ancestros, me ha conectado conmigo misma en otras dimensiones, me ha ayudado a entender muchos «por qués»

Rolando, me dió la mano, me acompañó a lo más profundo y oscuro, me enseñó a mirarme frentre al espejo… y a salir del miedo

Bego Vega, maravillosa mujer llena de sabiduría que además de saber escuchar, ha puesto ante mi los secretos que encierra la “madre naturaleza” trayendo a mi vida los ACEITES ESENCIALES

Nélida, sanadora (energy gealing) y terapeuta con métodos ancestrales, que me ha regalado sabiduría y conocimientos a través de doTerra, la gota que me faltaba para terminar de conectar físico, mental, emocional y espiritual…

Hay más personas a las que también agradezco, aunque aquí no puedo nombrar a todas….

Sólo puedo sentir agradecimiento y decir gracias, gracias, gracias por acompañarme y ayudarme a ser quién soy, «aquí y ahora»

Siento el deber de compartir este testimonio  y los datos de contacto porque yo andaba muy perdida y ahora me siento

FELIZ –  VALIENTE –  FUERTE – INVENCIBLE

Si te apetece contactar con alguno de ellos, no lo dudes y hazlo… si has leído esto y te ha vibrado, es por algo….

Beatriz Salgado: tel. 605 08 44 51 – facebook «Terapias Naturales Bea»

Amaia del Río: tel. 655 73 64 53

Karlos Otamendi: tel. 652 77 55 87 – facebook «Karlos Akro»

Mirian de la Fuente: whatssap 691646313

Lizbeth Gava: tel. 605 51 96 47 – instagram @lizbeth.gava

Rolando: tel. 695 88 62 05 – instagram «elbrujoquecocinaycanta»

Bego Vega: 619 37 67 17 – facebook «begona.vegacalle» – instagram «@begovega8»

Nélida: tel. 00-1-9802-253-8280 nelida.bazi@gmail.con