• Cursos Bodyrolling Costa Rica

Cursos Bodyrolling Costa Rica

Conseguiremos un cuerpo alineado, libre de contracturas
y con toda la libertad de movimiento.

En primer lugar lo más importante es evaluar y analizar los principales patrones de movimiento en el desarrollo de la actividad habitual, y realizar un análisis postural. A partir de ahí, por un lado nos enfocaremos en liberar las contracturas provocadas por esos patrones habituales, dando las pautas necesarias para entender y desarrollar las rutinas en una clase colectiva. Para ir recuperando todo el rango de movimiento del cuerpo.

Y por otro lado, el objetivo será corregir la postura alineando el cuerpo y crear patrones de movimiento eficientes, efectivos y no lesivos, en el desarrollo de la actividad diaria. De esta manera podemos prevenir posibles lesiones futuras.

DONDE HAY DOLOR, INFLAMACIÓN, CONTRACTURAS, MOLESTIAS, ATROFIA O TENSIÓN, HAY UNA FALTA DE ESPACIO

Yamuna Body Rolling es una técnica terapeútica que combina salud, bienestar y prevención de lesiones con un sencillo entrenamiento. Puedes acudir tanto a clases de grupos reducidos como a sesiones privadas donde nos enfocaremos en tus necesidades concretas. Descubre un mundo nuevo de sensaciones, en el que conocerás tu anatomía, alineando, estirando y tonificando tu cuerpo con la ayuda de pelotas de diferentes tamaños y texturas.

Cursos Bodyrolling Costa Rica

CREA ESPACIO EN TU CUERPO

Cursos Bodyrolling Costa Rica

ELONGA TUS MÚSCULOS

Cursos Bodyrolling Costa Rica

ESTIMULA TUS HUESOS

He estado durante años con dolor fuerte en los hombros, despúes de las clases con las pelotas negras, han dejado de dolerme y puedo mover los brazos con total libertad y sin miedo a hacerme daño.

- CELSO

Antes siempre me dolía algo mientras dormía, ahora duermo sin dolores.

- PURI

Llevaba mucho tiempo con los pies dormidos, se han despertado y la cadera ha dejado de dolerme.

- AURORA

Han dejado de dolerme los pies, antes sólo con apoyarlos en el suelo sentía dolor en todo el cuerpo. He notado un cambio en todo el cuerpo sólo con hacer foot fitness.

- MARIBEL

Ya no se me montan los dedos de los pies, y es como si mi cuerpo flotara.

- CRISTINA

Tengo bruxismo, antes era como si llevara la cabeza metida en una caja pequeña. Desde que hago Face Ball, es como si la caja se hubiera hecho muy grande. No he vuelto a tomar calmantes para el dolor.

- GLORIA

Durante la sesión de Face Ball me relajo increíblemente, hasta el punto de quedarme dormido. Parece que entra más luz en los ojos.

- ALFONSO